Devolución de un producto con Régimen de Perfeccionamiento Activo RPA (IPR Inward Processing Relief en inglés)
Posted by Richard Hawkesford, Last modified by Richard Hawkesford on 28 January 2014 14:42

Armagard mantiene relaciones comerciales con clientes a escala internacional y, por tanto tiene un amplio conocimiento del Régimen de Perfeccionamiento Activo(RPA). Con el fin de ayudar a los clientes a ahorrar dinero en los gastos de envío, en los productos en poco probable caso de que tuvieran que regresar a fábrica para su reparación o el cambio, se recomienda averiguar si su empresa es tiene derecho a los RPA.

Para tener derecho a los RPA, al reenviar su producto Armagard simplemente debe informar a su agencia de mensajería del envío las mercancías devueltas y que deben ser reparados o sustituidos y luego re-exportados. Su agencia deberá de informar del envío a las Aduanas del Reino Unido y se para que se genere un registro.

Tras la recepción de la mercancía Armagard será notificado fueron enviados utilizando RPA. Armagard notificará entonces de Aduanas del Reino Unido al volver a exportar los productos que los mismos están registrados como RPA y la consiguiente eliminación de la obligación de pagar derechos.

Como cliente de Armagard todo lo que se requiere de usted es informar a su agencia de mensajería del envío que las mercancías que vayan a ser reparadas y re-exportado para su calificación para de RPA (Régimen de Perfeccionamiento Activo), entonces Armagard se encarga del resto.

(0 vote(s))
Helpful
Not helpful

Comments (0)
Post a new comment
 
 
Full Name:
Email:
Comments:
CAPTCHA Verification 
 
Please complete the below captcha challenge (we use this to prevent automated submissions).